Noticias de Puerto Vallarta

¡Hay Wendy para rato! Anuncian estreno de ‘Resulta y Resalta’

39

Tras el éxito obtenido en ‘La Casa de los Famosos México’, la leonesa Wendy Guevara ha dado a conocer que se encuentra trabajando en un programa que saldrá al aire el próximo 8 de septiembre.

La leonesa Wendy Guevara continúa cosechando éxitos tras su victoria en el programa “La Casa de los Famosos”, donde se coronó como la ganadora de la primera edición mexicana. Su carisma y capacidad para entretener al público la han llevado a consolidar nuevos proyectos en su corta, pero ascendente trayectoria.

Durante las diez semanas que estuvo en el reality, Wendy demostró su habilidad para divertir al público con su sentido del humor, charlas interesantes y creativas frases que se han vuelto virales. Uno de sus segmentos más destacados fue “Resulta y Resalta”, una dinámica en la que compartía anécdotas y chismes de los participantes mientras encontraba el lado divertido de las situaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joel Echeverria (@joeles6)

Esta dinámica se originó en sus transmisiones en vivo, donde solía comenzar sus relatos de chismes diciendo “Resulta y Resalta que…”, y luego procedía a narrar las historias de manera humorística.

El éxito de “Resulta y Resalta” en “La Casa de los Famosos” fue tal que Wendy ha decidido darle una nueva forma. Se ha anunciado que Wendy regresará con un proyecto que llevará el mismo nombre y estará disponible en plataformas como Spotify y YouTube a partir del 8 de septiembre.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre este nuevo proyecto, los seguidores de la influencer han especulado que podría tratarse de una canción debido a la fecha de lanzamiento. Los comentarios en las redes sociales han expresado entusiasmo por el regreso de esta actividad en un formato diferente.

Los fanáticos han mostrado su apoyo y emoción ante la noticia, anticipando un éxito similar al que Wendy experimentó en “La Casa de los Famosos”. La influencer ha sabido capitalizar su popularidad y conectar con su audiencia, lo que augura un emocionante nuevo capítulo en su carrera.

Compartir.