Noticias de Puerto Vallarta

Donald Trump es arrestado y fichado en Georgia; sale bajo fianza

102

El expresidente Donald Trump se entregó a las autoridades de Atlanta, Georgia, donde fue arrestado y, tras pagar una fianza de 200 mil dólares, salió libre.

Donald Trump fue arrestado formalmente después de presentarse en una cárcel de Atlanta para entregarse a las autoridades y tomarse fotografías de fichaje como parte de un caso criminal de amplio alcance. Este caso surge de los esfuerzos del expresidente de Estados Unidos por revertir su derrota electoral en Georgia en 2020.

El líder republicano, de 77 años de edad, fue sometido al proceso de fichaje en la cárcel del condado de Fulton, luego de que no se le tomaran fotografías en sus comparecencias iniciales en otros tres casos penales.

Después de completar el procedimiento de fichaje y pagar una fianza de 200 mil dólares, Trump fue puesto en libertad.

Una imagen que queda para la historia…

Poco después de una hora y media de que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se entregara a las autoridades en la cárcel del condado de Fulton en Atlanta, Georgia, comenzó a circular la primera fotografía de su detención.

En esta imagen, el exmandatario estadounidense aparece vistiendo un traje azul, camisa blanca y corbata roja. Su expresión facial denota enojo, y el sello de las autoridades es visible en la fotografía.

La imagen fue proporcionada a The Associated Press por la oficina del Sheriff del condado de Fulton en la noche del jueves 24 de agosto, después de las 19:30 horas (hora local).

Compartir.