Noticias de Puerto Vallarta

Adulto mayor es localizado sin vida al interior de su domicilio en Jardines del Puerto

1,612

Una familiar del adulto mayor tomó la iniciativa de visitar su casa al no recibir noticias de él, y fue en ese lugar donde lo encontró en estado inconsciente.

Puerto Vallarta, Jalisco. 24 de agosto de 2023.- La tarde de este jueves un adulto mayor fue localizado inconsciente al interior de su domicilio ubicado entre la calle Yelapa y Chimo, en la colonia Jardines del Puerto.

Fue una sobrina del adulto mayor quien, al no tener noticias suyas, tomó la iniciativa de acudir a su casa. Al ingresar a la vivienda, la mujer localizó al hombre sentado en la sala, sin embargo, se encontraba inconsciente, por lo que pidió apoyo a los números de emergencia.

De inmediato, personal de Protección Civil y Bomberos abordo de la B-83 arribaron al lugar de los hechos, donde ya se encontraban elementos de la Policía Municipal. Tras revisar los signos vitales, el personal paramédico dio por muerto al hombre.

Señalan que el adulto mayor padecía una enfermedad crónica, lo que habría causado la muerte, ya que el cuerpo no contaba con signos de violencia.

Compartir.