Noticias de Puerto Vallarta

Sonora: Sujeto discute con gerente de carnicería y regresa para asesinarla

2,177

La joven, identificada como Alma Lourdes, fue asesinada por un cliente de 71 años con el que previamente había discutido. Empleados del local grabaron el momento del altercado.

En un trágico suceso que tuvo lugar el sábado 19 de agosto en Cajeme, Sonora, una joven empleada de una carnicería, identificada como Alma Lourdes, perdió la vida tras un conflicto con un cliente. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas y dejaron consternada a la comunidad local.

Según información extraoficial, el incidente comenzó cuando el cliente faltó al respeto a una trabajadora y fue confrontado por Alma y otros compañeros de trabajo en su defensa. El cliente, visiblemente alterado, arrojó con violencia lo que tenía en las manos, insultó a Alma y amenazó a otro empleado antes de retirarse enojado.

El desenlace fue aún más trágico cuando el cliente regresó armado y abrió fuego contra Alma, causándole heridas mortales. La joven perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas en el ataque. Las impactantes imágenes del incidente, capturadas en video, han circulado ampliamente en las redes sociales.

La Fiscalía de Sonora llevó a cabo un operativo coordinado para capturar al principal sospechoso del homicidio, identificado como Hilario “N”, de 71 años. A través de la colaboración entre diversas instituciones, se logró ubicar al sospechoso en su domicilio, donde se cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja. El arrestado será puesto a disposición de la justicia.

La comunidad ha expresado su indignación y solidaridad con la víctima a través del hashtag #JusticiaParaAlma, que se ha viralizado en las redes sociales.

Compartir.