Noticias de Puerto Vallarta

Policías rescatan a dos personas de taxi arrastrado por arroyo en Vallarta

1,169

Un taxista y una mujer fueron rescatados del interior del vehículo por elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y personal de Protección Civil. El vehículo, sin embargo, quedó prácticamente atascado en el lodo.

Las fuertes precipitaciones registradas durante la tarde y noche del sábado desencadenaron la crecida de varios arroyos y ríos en Puerto Vallarta, uno de los cuales arrastró a un vehículo de alquiler tipo “taxi”, dejándolo varado en la intersección de las calles Geranio y Clavel, en la colonia La Floresta.

El reporte de este incidente llegó a los números de emergencia durante la noche del sábado, informando que un vehículo Avanza había sido arrastrado por el arroyo que se forma entre las mencionadas calles, con al menos dos personas atrapadas en su interior.

Las autoridades municipales y el personal de Protección Civil se movilizaron de inmediato para llevar a cabo el rescate del conductor y de una mujer que se encontraban en el vehículo.

El rescate de estas dos personas fue posible gracias al incansable esfuerzo, principalmente, de los agentes policiales municipales bajo la dirección del comandante Arce Villaseñor.

El vehículo quedó atrapado en el lugar, y hasta las 8:00 horas del domingo aún permanecía en la misma ubicación, topando con la barda de lo que antes fue el taller mecánico municipal.

Compartir.