Noticias de Puerto Vallarta

Vecinos de Palmar del Progreso casi linchan a sujeto por agresión a mujer

602

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de agosto de 2023.- Este miércoles un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, se salvó de ser linchado por un grupo de vecinos de la colonia Palmar del Progreso, luego de que una mujer lo identificara como quien intentó abusar de ella.

Vecinos de la calle Noche Buena de la citada colonia inmediatamente detuvieron al hombre y pidieron el apoyo de las unidades de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, quienes a su llegada se entrevistaron con la víctima.

La mujer identificó al hombre y señaló que durante el transcurso de la madrugada ingresó a su casa con la intención de abusar sexualmente de ella, por lo que comenzó el forcejeo entre ellos. Gracias a los gritos de la mujer, mismos que alertaron a los vecinos, el hombre optó por huir del lugar, siendo visto hasta el día de hoy.

Las autoridades correspondientes tomaron bajo custodia al sujeto retenido por los vecinos. Aunque no se procedió por el intento de violación debido a la falta de flagrancia, quedó detenido por una falta administrativa.

Compartir.