Noticias de Puerto Vallarta

Muere esperando su tarjeta del Bienestar en Zapopan

117
Un lamentable suceso enlutó esta tarde el módulo de Pensión del Bienestar ubicado en la colonia Santa Margarita, Zapopan. Un adulto mayor de 76 años falleció de un presunto infarto mientras finalizaba un trámite y esperaba recibir su tarjeta del Banco del Bienestar, a través de la cual recibiría su apoyo bimestral.
El reporte llegó a la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan alrededor de las 13:30 horas, cuando elementos de seguridad que se encontraban en el cruce de Santa Matilde y Santa Laura, en la unidad deportiva, fueron abordados por servidores de la nación. Estos informaron que un adulto mayor se había desmayado en el módulo de Pensión del Bienestar.
De inmediato, los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes lamentablemente confirmaron el deceso del hombre de 76 años. Se presume que la causa de su fallecimiento fue un paro cardiaco fulminante, lo que derivó en su trágica partida mientras esperaba recibir su apoyo económico.
El agente del Ministerio Público fue informado sobre lo sucedido y ha indicado que se mantendrá a la espera de que lleguen los familiares para brindarles acompañamiento y realizar los trámites correspondientes.

Compartir.