Noticias de Puerto Vallarta

Una bala cobra la vida de una mujer en El Mangal

3,512

La vecina de la víctima habría escuchado una detonación de arma de fuego y, tras asomarse al domicilio, pudo observar a la mujer con un disparo a la altura del pecho. El arma fue encontrada a un lado del cuerpo.

Puerto Vallarta, Jalisco. 28 de julio de 2023.- La tarde de este viernes se recibió una llamada a los números de emergencia solicitando apoyo médico. Una mujer dijo a las autoridades haber visto a su vecina sobre un charco de sangre al interior de su domicilio, esto luego de escuchar una detonación de arma de fuego.

De manera inmediata, personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, junto con elementos de la Policía Municipal, acudieron al domicilio ubicado entre las calles Cuba y Alameda, en la colonia El Mangal.

En el lugar, encontraron a una mujer de aproximadamente 35 años con una herida de bala en el pecho, que causaba una pérdida considerable de sangre.

Los paramédicos examinaron sus signos vitales, pero no alcanzaron a trasladarla a un hospital, pues falleció en el lugar de los hechos mientras recibía asistencia médica.

En la escena, se encontró un arma junto al cuerpo, lo que sugiere que podría tratarse de un caso de suicidio.

Familiares y amigos que acudieron al lugar informaron a las autoridades que la mujer sufría de depresión, y estaban atentos a su bienestar, sin embargo, esto brinda un posible motivo. Las autoridades realizarán las investigaciones necesarias para confirmarlo o descartarlo según sea el caso.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó al lugar para levantar el cuerpo y realizar la correspondiente necropsia.

Compartir.