El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, terminó la fiesta tirado sobre el camellón de la avenida Fluvial Vallarta. Presentaba visibles golpes en el rostro.
La mañana de este viernes, vecinos de la colonia Fluvial Vallarta reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, tirado sobre el camellón frente a un conocido antro de la zona.
Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, encontraron rápidamente al sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca. Los oficiales lo abordaron y notaron que se encontraba en estado de ebriedad, casi inconsciente.
El hombre les indicó, con mucha dificultad, que él era el conductor de una camioneta Lincoln de modelo reciente que estaba estacionada a unos metros de distancia.
Se presume que el individuo llegó a esta conocida zona de antros y restaurantes y se excedió con el consumo de alcohol, lo que pudo haber causado los golpes en su rostro debido a una pelea, según mencionan testigos, quienes incluso señalaron que se mostró agresivo con los oficiales.
Dado que solo se encontraba en estado de ebriedad, las autoridades decidieron no trasladarlo a un hospital, por lo que quedó tirado en el lugar.