Noticias de Puerto Vallarta

AMLO responde con humor a comentarios sobre su edad y salud

28

En un acto público, el presidente López Obrador, hizo gala de su característico sentido del humor al responder a los comentarios que hacen referencia a su edad y su salud. Con una sonrisa, se mofó de las críticas, señalando “¡quiero mi cocol!”, ante los ataques de quienes califica de “sus adversarios”.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo gala de su característico sentido del humor al responder a los comentarios de sus adversarios que hacían referencia a su edad y estado de salud. Durante una de sus conferencias matutinas, el mandatario se burló de las críticas y expresó: “¡quiero mi cocol!”, en medio de risas.

En particular, López Obrador mencionó un mensaje del periodista Pedro Ferriz de Con, quien habría declarado que el presidente se encuentra en una fase terminal y con problemas de salud. Sin embargo, el mandatario desestimó tales afirmaciones, argumentando que su vejez está relacionada con su actitud positiva ante la vida.

“Estoy muy contento”, afirmó el presidente, enfatizando que la vejez no debe ser un obstáculo para llevar a cabo sus responsabilidades como líder del país. En ese sentido, López Obrador compartió que, tras recibir ciertos comentarios negativos, simplemente se va a dormir con la alegría y el entusiasmo que le caracterizan.

Asimismo, el presidente hizo un llamado a la calma y la serenidad a sus simpatizantes frente a los mensajes adversos que circulan en las redes sociales. Destacó la importancia de mantener el respeto y la amabilidad en el discurso político y recordó que el sentido del humor es una herramienta valiosa para enfrentar los desafíos y mantener una actitud positiva en el panorama político.

“Hay que serenarnos, ser respetuosos, no insultar, actuar con respeto, con amabilidad, y no perder el sentido del humor, estar contentos decir ‘gracias a la vida que nos ha dado tanto’, pero no pasa a mayores, no hay nada que temer””, subrayó el mandatario.

Compartir.