Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Pequeña de dos años pierde la vida al caer a pozo de Oromapas en Sayulita

1,064

Este lunes, una tragedia ocurrió cuando una niña de apenas 2 años de edad perdió la vida al caer en un pozo de la planta de tratamiento de Oromapas, en Sayulita. El padre de la menor, un vendedor de artesanías, perdió de vista a la niña y la encontró lamentablemente dentro del pozo.

Puerto Vallarta, Jalisco. 24 de julio de 2023.- La tarde de este lunes se informó sobre el trágico fallecimiento de una niña de tan solo dos años de edad en un hospital privado en Sayulita, Nayarit. La menor había caído y ahogado en un pozo de aguas de tratamiento del organismo Oromapas, ubicado en la avenida del Palmar, en el centro de esta ciudad turística.

Según las autoridades, la niña se encontraba bajo el cuidado de su padre, quien trabaja como vendedor de artesanías cerca de la planta de tratamiento. En un momento de descuido, la niña ingresó al interior de esta planta de tratamiento y cayó al interior del pozo.

El padre, al notar la ausencia de su hija, inició su búsqueda y la encontró inconsciente dentro del pozo. Rápidamente, le brindó los primeros auxilios, sin embargo, al ver la nula reacción, solicitó la presencia del personal paramédico, el cual la trasladó a un hospital privado, donde llegó aún con signos vitales, aunque débiles.

Tristemente, poco tiempo después, el personal médico del hospital confirmó el fallecimiento de la niña a los familiares, quienes se encontraban afuera del nosocomio. Elementos de la Policía Municipal, Policía Turística y el Agente del Ministerio Público fueron notificados sobre el lamentable suceso.

El cuerpo de la menor fue levantado por el Servicio Médico Forense para llevar a cabo la correspondiente necropsia de ley.

Compartir.