Noticias de Puerto Vallarta

Usuarios de la autopista Puebla-Orizaba reportan asalto masivo

74

“Esta carretera es de un solo sentido, venimos huyendo todos estos coches en sentido contrario por asaltos con rifle”. Tras el reporte, personal de la GN se hizo presente en la zona.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de julio de 2023.-En redes sociales, se denunció un asalto masivo a automovilistas en la autopista Puebla-Orizaba, específicamente en la zona de Cumbres de Maltrata, Veracruz.

Las imágenes revelan que, a pesar de tratarse de una carretera de un solo sentido, varios vehículos optaron por circular en dirección contraria para escapar del peligro en la zona.

En el video, se escucha a alguien decir: “Estas carreteras son de un solo sentido, pero todos estos autos están yendo en sentido contrario para huir de los asaltos con rifles”.

Ante esta preocupante situación, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó el incidente a la Guardia Nacional, solicitando una revisión de la situación.

La respuesta de Capufe fue la siguiente: “Buenas noches, canalizamos tu reporte a @GN_Carreteras y @GN_MEXICO_, entidades encargadas de la seguridad en las autopistas. Para una mejor atención, por favor llama al 088”.

Según las publicaciones en redes sociales, los asaltos en esa carretera no son una novedad y ocurren con frecuencia. A continuación, se presentan algunas de las denuncias realizadas:

Compartir.