Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Nuevo asalto a cuentahabiente en Plaza Caracol

420

Un hombre que acababa de retirar 150 mil pesos en efectivo de una institución bancaria ubicada en Península fue víctima de un robo, durante el cual le arrebataron dicha cantidad.

Puerto Vallarta, Jalisco. 20 de julio de 2023.- Durante la tarde de este jueves, se reportó un nuevo asalto a un cuentahabiente en el estacionamiento de Plaza Caracol, en la colonia Las Glorias.

La víctima había realizado un retiro de 150 mil pesos en efectivo de una institución bancaria ubicada en Plaza Península y se dirigía a su negocio en Punto de la Tecnología cuando fue interceptado por unos sujetos. Bajo amenazas con arma de fuego, los delincuentes exigieron que entregara el dinero.

Según los informes, tres sujetos a bordo de una motocicleta Honda fueron los responsables de cometer estos actos. Los robos a cuentahabientes han experimentado un preocupante aumento en esta área en los últimos meses.

Con el objetivo de capturar a los responsables, los elementos de la Policía Municipal han montado un operativo en la zona, aunque hasta el momento no han tenido éxito en su búsqueda.

Compartir.