Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Peso Pluma rechaza el regalo de un fan durante concierto

304

Tras darse a conocer el video, usuarios de redes sociales criticaron el actuar del cantante y mencionaron ‘ha perdido la humildad’ que mostró al comienzo de su carrera.

Puerto Vallarta, Jalisco. 14 de julio de 2023.-Hassan Emilio Kabande, conocido como Peso Pluma, se vio envuelto nuevamente en controversia solo unos días después de rechazar un generoso regalo de uno de sus fanáticos durante un concierto.

Aunque el intérprete de “Ella baila sola” ha ganado gran popularidad en los últimos meses, no ha logrado escapar de las críticas. Algunos usuarios en redes sociales afirman que ha perdido la humildad con la que solía mostrarse al comienzo de su fama.

Hace aproximadamente un mes, también lo acusaron de ser engreído cuando uno de sus seguidores subió al escenario e intentó regalarle un par de tenis Nike. Sin embargo, Peso Pluma simplemente lo saludó y continuó caminando por el escenario, dejando al fan desconcertado.

Durante su actuación en un palenque, se hizo viral en las redes sociales un video en el que un joven logró acercarse a la primera fila donde se encontraba el famoso cantante. No obstante, los miembros de seguridad lo interceptaron antes de que pudiera entregarle un objeto que llevaba en la mano, aunque no se pudo identificar si era una joya o un reloj.

@rudyvazquez32 @Peso Pluma rechaza rolex de un millon de dolares @The_panin.14 🥷 @bandamax_02 @Video Rola Vr @ElGordoyLaFlaca ♬ sonido original – rudy vazquez

Aunque no se ha confirmado si el objeto era un Rolex (el título del video es “Peso Pluma rechaza Rolex de 1 millón de dólares”), el artista ignoró por completo el gesto y continuó con su espectáculo sin inmutarse, mientras los guardias retiraban al joven del escenario.

Compartir.