Noticias de Puerto Vallarta

Joven se autolesiona con arma blanca en la colonia Ojo de Agua

3,088

La hermana del joven de 22 años afirmó que antes de autolesionarse, él le pidió perdón. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el joven fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 13 de julio de 2023.- Los servicios de emergencia recibieron un informe sobre un hombre herido por arma blanca en un domicilio ubicado en la colonia Agua Zarca de Puerto Vallarta. La Policía Municipal y el personal de Protección Civil y Bomberos se presentaron en el lugar.

Las autoridades hablaron con una mujer que afirmó ser la hermana del herido, un joven de 22 años llamado Ramses, quien se autolesionó con un arma blanca.

Según parece, la mujer llegó a la casa e intentó abrir la puerta sin éxito. Minutos después, salió el joven con el arma en la mano. Tras disculparse con su hermana, comenzó a autolesionarse y cayó en la entrada de la vivienda.

El personal paramédico verificó los signos vitales del joven y lo declaró muerto en el lugar, informando a las autoridades que procedieron a acordonar el área.

Se desconocen los motivos que llevaron al joven a quitarse la vida.

Compartir.