Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Regresa “Yo soy Betty la fea” con secuela

401

A través de las redes sociales de Prime Video se dio el anuncio del regreso de esta famosa novela 20 años después de su gran éxito. En el anunció aparecen los protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Puerto Vallarta, Jalisco. 6 de julio de 2023.-¡Las súplicas han sido escuchadas! Los fanáticos de “Yo soy Betty la fea” han recibido con agrado el anuncio de Prime Video. La historia de “Beatriz Pinzón Solano” será revivida por la plataforma, ¡sí, después de 20 años este icónico personaje regresará!

El anuncio fue realizado hoy a través de las redes sociales de Prime Video, en un clip donde aparecen los queridos protagonistas de esta entrañable telenovela: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Ambos actores están en el set, y mientras Ana María hojea un diario, Jorge Enrique destaca: “la risa que todos quieren volver a escuchar”. En ese momento, Ana María ríe nuevamente como “Betty” y exclama: “próximamente en las pantallas de Prime Video”. Este emotivo momento ha conmovido a los usuarios de las redes sociales. La producción también cuenta con la participación de RCN Estudios.

El tweet de Prime Video destaca: “Esto no es un #TBT, es la confirmación: 20 años después, regresa #BettyLaFea… Próximamente en #PrimeVideoLAT”. Además, Ana María, en su cuenta personal, resalta: “¡Qué alegría poder compartir esta fantástica noticia con todos ustedes!”.

Hasta el momento no se ha revelado si el elenco original regresará, algunos de los actores ya han fallecido, como Celmira Luzardo, quien dio vida a “Catalina Ángel”, Raúl Santa, conocido como “Pupuchurro”, y Dora Cadavid, mejor conocida como “Inesita”. También debemos recordar que el creador de la telenovela, Fernando Gaitán, ha fallecido.

Este regreso marcaría la tercera parte del proyecto, ya que en 2001 se hizo la secuela “Ecomoda”, la cual no alcanzó el éxito esperado. Sin embargo, desde entonces, la telenovela ha sido repetida constantemente, ocupando los primeros lugares de popularidad en Netflix desde su reintroducción, y ahora llega a Prime Video.

Compartir.