Noticias de Puerto Vallarta

En un operativo entre BadeBa y Vallarta logran la detención de 3 sujetos por el delito de fraude

667

En un trabajo de coordinación y apoyo entre elementos de la Policía de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta se logró la detención de tres sujetos acusados de fraude en la compra de vehículos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de junio de 2023.- La tarde del sábado se llevó a cabo la detención de tres sujetos por elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta a cargo de Carlos Humberto Arce y elementos de la Policía de Bahía de Banderas al mando de Paúl Díaz, los cuales trabajaron de manera coordinada para detener a los tres hombres acusados de fraude.

Según el reporte, los tres sujetos se dedicaban a comprar vehículos con transferencias o pagos electrónicos falsos, engañando con ello a una persona, quien reportó los hechos a las autoridades, dando información sobre el vehículo del cual estos sujetos se habían apropiado.

De inmediato, los elementos de Puerto Vallarta solicitaron el apoyo del personal de Bahía de Banderas ante la posibilidad de que los sujetos decidieran marcharse con rumbo a Nayarit.

En un operativo a gran escala se logró dar con el Ford Fusión color gris y con los tres sujetos, los cuales fueron reconocidos en el lugar de la detención por la persona afectada, mismo que también reconoció el vehículo en el cual se transportaban los sujetos como propio.

En un operativo entre BadeBa y Vallarta logran la detención de 3 sujetos por el delito de fraude

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se espera que enfrenten cargos por fraude.

Compartir.