Noticias de Puerto Vallarta

Joven atenta contra su integridad en la colonia Lomas del Coapinole

366

Una desesperada madre de familia llamó a los números de emergencia la tarde de este jueves, solicitando el apoyo para ingresar a su vivienda, donde señalaba se encontraba su hijo, quien minutos antes le había llamado para señalarle que atentaría contra su vida.

Puerto Vallarta, Jalisco. 15 de junio de 2023.- La tarde de este jueves se recibió a los números de emergencia la llamada de una desesperada mujer quien solicitó el apoyo de personal paramédico para ingresar a su vivienda ubicada en la calle Japón entre la 1 de junio y 10 de mayo en la colonia Lomas del Coapinole.

Esto a raíz de que recibió la llamada de su hijo quien, afectado por alguna situación desconocida, le manifestó a su madre su deseo de atentar contra su vida.

Personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, así como personal paramédico de Protección Civil y Bomberos abordo de la B-79, arribaron al lugar, al cual tenían el permiso expreso de la mujer para ingresar a la vivienda, por lo que, al encontrar la vivienda cerrada procedieron a forzar la puerta.

En el lugar fue localizado el joven, de aproximadamente 16 años de edad, semiinconsciente, por lo que de inmediato procedieron las labores para reanimarlo, sin necesidad de que el joven acudiera a un hospital.

Más de 4 patrullas arribaron al lugar, incluida una patrulla rosa con una psicóloga, la cual entabló conversación con el joven y familiares del mismo.

Afortunadamente y gracias al rápido actuar de las autoridades, se logró salvar la vida de este joven, el cual continúa en valoración psicológica por parte de las autoridades.

Compartir.