Noticias de Puerto Vallarta

Conductor “atropella” a un ebrio sujeto en la colonia Lomas del Coapinole

744

Un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, fue “arrollado” por un conductor en el cruce de Ramón Corona y calle Barranquilla. El conductor manifestó que el sujeto, debido a su estado inconveniente, se aventó a la unidad y, aunque trató de esquivarlo, terminó golpeándolo con el vehículo.

Puerto Vallarta, Jalisco. 15 de junio de 2023.- La tarde de este jueves se registró un percance vial, el cual fue reportado a los números de emergencia como un “atropellamiento” en el cruce de las calles Ramón Corona y Barranquilla en la colonia Lomas del Coapinole.

Al arribar al lugar, las autoridades tanto Policía Municipal como Tránsito Municipal se entrevistaron con el conductor de un vehículo tipo sedán color azul, el cual informó a los oficiales que minutos antes había golpeado con su vehículo a un sujeto en aparente estado de ebriedad.

Según la narración del conductor y otros testigos, habría sido el sujeto quien imprudentemente “se aventó” al vehículo debido a su estado inconveniente y, a pesar de que el conductor intentó esquivarlo, terminó golpeando con una parte del vehículo al hombre, el cual cayó al suelo.

El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue auxiliado por personal paramédico de Protección Civil y personal de la policía, quienes le brindaron al desafortunado hombre un suero para hidratarse.

Conductor "atropella" a un ebrio sujeto en la colonia Lomas del Coapinole

El conductor permaneció en todo momento en el lugar, señalando además de que el parabrisas del vehículo presentaba un daño.

El hombre “atropellado” se encontraba consciente en todo momento y fue atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos de la B-78.

Compartir.