Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Ángeles Azules cerrarán festejos por la fundación de Jalisco

42

Los Ángeles Azules serán los encargados de la clausura de los festejos del bicentenario de Jalisco el próximo viernes 16 de junio en el parque Luis Quintanar, conocido también como Solidaridad. Se estrenará una canción conmemorativa.

Puerto Vallarta, Jalisco. 8 de junio de 2023.- El viernes 16 de junio a las 17:00 horas, se llevará a cabo el cierre de los festejos por los 200 años de la fundación de Jalisco en el Parque Luis Quintanar, conocido anteriormente como Solidaridad.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que el parque, que se encuentra en la etapa final de remodelación y ha sido nombrado en honor al primer gobernador de Jalisco, será el escenario de un gran evento.

En este evento, las autoridades estatales han preparado diversas actividades para las miles de familias que asistirán a los festejos finales. Además, se contará con la presencia del icónico grupo Los Ángeles Azules, originarios de Iztapalapa, quienes amenizarán la celebración con un baile. Asimismo, se estrenará una canción especialmente creada por diversos artistas para conmemorar esta ocasión especial.

El gobernador expresó: “Quiero anunciarles que el 16 de junio vamos a celebrar a lo grande los 200 años de existir como Estado Libre y Soberano. Aquí en este lugar, habrá un gran evento con artistas jaliscienses que interpretarán canciones que nos dan identidad en México y en el mundo, y además una canción especialmente compuesta para nuestros 200 años, y después de eso un gran baile con Los Ángeles Azules, en donde los esperamos con sus familias, totalmente gratuito”.

Además del espectáculo musical, se llevará a cabo un show multimedia y se ofrecerán diversas actividades en todo el parque, así como numerosas sorpresas para los asistentes. Es importante destacar que el día del cierre de los festejos ha sido declarado como día no laborable en Jalisco.

Cabe mencionar que se han invertido más de 900 millones de pesos en la remodelación de todas las secciones del Parque Luis Quintanar, con el objetivo de llevar a cabo una profunda transformación del espacio.

El proyecto incluye la rehabilitación integral del área recreativa, que ya cuenta con zona de picnic, juegos, espejos de agua y un skatepark.

También se está avanzando en la construcción de un complejo de atletismo y se trabaja en la recuperación de los jardines y el domo del parque, entre otros espacios que serán utilizados en el evento del 16 de junio.

Compartir.