Joven pide a AMLO que lo adopte y se vuelve viral

54

¡Andrés, adópteme!, se escucha en el video, a lo que el presidente se ríe y acto seguido le toca la cabeza. El video fue compartido por el usuario @uriel.alexander_24.

El pasado 6 de junio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Hidalgo para encabezar la firma del Plan de Salud IMSS-Bienestar. Sin embargo, antes de llegar al evento, un curioso encuentro capturado en video se volvió viral en redes sociales.

El usuario de TikTok, @uriel.alexander_24, compartió el peculiar momento en el que un joven se acerca al Mandatario mientras saludaba a los pobladores de Metztitlán, Hidalgo, para pedirle que lo adoptara.

@uriel.alexander_24 No quiso adoptarme😂#presidentedemexico #amlovers #metztitlanhgo #desmadre #fyp ♬ sonido original – 么 U R I E L . R E Y E S 么

En el video, se puede ver a López Obrador soltar una carcajada y agarrar la cabeza del joven en respuesta a su solicitud. Sin embargo, en un instante se produce un accidente, lo que lleva al Presidente a comentar de manera jocosa: “Ya viste lo que provocas”.

El video se ha vuelto viral, acumulando hasta el momento 1.6 millones de reproducciones, más de 312 mil “likes” y una variedad de comentarios por parte de los usuarios de la red social.

Diversos internautas expresaron su apoyo y divertimento ante la reacción del Presidente, dejando comentarios como: “Te bendigo, eres el elegido”, “Eso es mi presidente. Es una muy linda persona. Larga vida para este gran señor”, “Con todo y regañada es buena señal de adopción”, “Eso estuvo bueno”, “Sí te adopta Bro, serás del Pueblo Bro”.

Este curioso encuentro refleja la espontaneidad y cercanía que caracteriza al Presidente López Obrador en sus interacciones con la gente durante sus visitas a diferentes localidades del país.

Compartir.