Noticias de Puerto Vallarta

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la colonia 12 de octubre

985

El cuerpo fue localizado a pocos metros de donde hace 6 días la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizó una búsqueda por la desaparición del joven Rubén Michel.

Puerto Vallarta, Jalisco. 5 de junio de 2023.- Este lunes se reportó a los números de emergencia sobre un cuerpo localizado entre las calles 18 de marzo y 10 de mayo en la colonia 12 de octubre.

Personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como elementos de la Fiscalía arribaron al lugar señalado en el reporte, donde se entrevistaron con el propietario y un trabajador del mismo, quien se encontraba en el lugar haciendo la limpieza del predio donde fue hallado el cuerpo.

Según información extraoficial, se señala que el cuerpo corresponde al de un hombre en edad joven.

Cabe señalar que el pasado 29 de mayo se efectuó, en un domicilio localizado a unos metros de donde fue hallado el cuerpo, una investigación por la desaparición del joven Rubén Michel, activista de la comunidad LGBTTTIQ quien desapareció el pasado 27 de mayo, tras la marcha del orgullo realizada en Puerto Vallarta.

En esa ocasión trascendió que en el domicilio de Rubén Michel fueron localizados restos de manchas hemáticas.

Hasta el momento la información no ha confirmado ni descartado que se trate de este joven.

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la colonia 12 de octubre Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la colonia 12 de octubre Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la colonia 12 de octubre Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la colonia 12 de octubre Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la colonia 12 de octubre Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la colonia 12 de octubre

Compartir.