Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Joven pierde la vida tras ser agredido con un machete en La Floresta

777

El joven de 24 años de edad resultó con una lesión de consideración que horas después de la riña le quitó la vida. Los agresores se dieron a la fuga, sin hasta el momento ser detenidos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 5 de junio de 2023.- Una fuerte lesión con un machete a la altura del pecho le quitó la vida a un joven de 24 años de edad vecino de la colonia La Floresta. El joven había tenido una riña con otros sujetos, quienes lo lesionaron con un machete.

Tras ser enterados de los hechos, personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y paramédicos de Protección Civil acudieron al domicilio ubicado entre la calle Prolongación Jalisco y De Las Flores, donde localizaron al joven tirado sobre un charco de sangre a mitad de la calle, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Regional falleciendo al poco tiempo de su ingreso.

El Agente del Ministerio Público fue enterado de estos hechos, solicitando el acordonamiento del área y dando inicio a las indagatorias correspondientes.

Testigos de los hechos señalaron a las autoridades que la víctima identificada como Kevin Jahir había tenído una discusión con dos sujetos, quienes lo agredieron con el arma blanca y se dieron a la fuga.

Compartir.