Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Pierde la vida al caer del techo de una casa en colonia Emiliano Zapata

966

Según el reporte, el hombre “andaba brincándose las tejas” cuando cayó de una altura considerable. Al arribo del personal paramédico, el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Puerto Vallarta, Jalisco. 31 de mayo de 2023.- La noche del martes se reportó a un hombre, el cual “andaba brincándose las tejas” de las casas ubicadas entre Constitución e Insurgentes, en la colonia Emiliano Zapata.

En el reporte al 911 se mencionó que el sujeto cayó desde una altura considerable, por lo cual solicitaban el apoyo de personal paramédico.

Al arribo de las autoridades se entrevistaron con un vecino de la zona, el cual comentó que escuchó ladrar a los perros y un fuerte ruido. Tras salir a ver qué estaba pasando, se encontró con un sujeto tirado en el piso en el interior de su domicilio.

Personal paramédico que acudió al reporte procedieron a revisar al hombre, el cual permanecía boca abajo y con sangre saliendo de sus oídos.

Tras la revisión de signos vitales informaron a las autoridades la muerte del hombre. Un sujeto de baja estatura de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía short a cuadros, tenis converse y playera color gris.

El Agente del Ministerio Público solicitó el acordonamiento del área, así como el arribo de personal de la Policía Investigadora y SEMEFO para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las indagatorias.

Compartir.