Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se realizó con éxito el 6º Torneo de Pesca de Orilla

6

El pasado domingo, se realizó en nuestra ciudad el 6º Torneo de Pesca de Orilla Surfcasting Vallarta Oficial, con una afluencia de 352 participantes más público y familiares que acudieron al evento en el que también estuvo presente por parte del gobierno municipal, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Salvador Preciado Cázares.

El ganador absoluto de este torneo, fue Carlos Miguel López, de Manzanillo Colima, con la captura de un robalo de 5.570 kilogramos que lo hizo acreedor a un premio de 25 mil pesos. El segundo Lugar fue para Jaime Alberto López, de Tepic, Nayarit, con un robalo de 3.120 kilogramos, que obtuvo un premio de 10 mil pesos y el tercer sitio fue para el vallartense Alberto Aguirre, con un robalo de 1.140 kilogramos que se llevó un kit completo de pesca. 

Este evento, que año con año cobra mayor fuera en la agenda deportiva de nuestra ciudad, es organizado por el grupo Surfcasting Vallarta Oficial, presidido por William Omar Casillas Rodríguez y Sergio Gutiérrez Peña, en colaboración con el director de Turismo de Puerto Vallarta, Christian Salvador Preciado.

Compartir.