Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Profanan tumba de bebé en el panteón El Progreso

3,404

La tumba de un bebé que falleció hace aproximadamente nueve años fue profanada por un supuesto familiar quien sacó el cajón para poner al bebé en otra tumba. Personal que labora en el panteón fue quien dio aviso a las autoridades sobre los hechos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de mayo de 2023.- La mañana de este martes fue detenida una mujer en las inmediaciones del panteón El Progreso, en la colonia homónima, esto luego de que fueses encontrada en posesión de un cajón con el cuerpo de un bebé quien perdió la vida hace nueve años.

Fue personal que labora en este panteón, quien al percatarse de que la mujer había profanado una tumba y se encontraba con el cajón en sus manos, dio aviso a las autoridades. La mujer fue encontrada en la sombra de un árbol cerca de la tumba del pequeño.

Familiares también llegaron para hacerse cargo del cadáver del menor, poniendo nuevamente el cajón en la tumba y procediendo a cerrarla nuevamente.

Se menciona que la mujer, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, es también familiar del menor y que pretendía, además, profanar la tumba de su abuelo.

Debido a estos hechos, fue puesta a disposición de las autoridades municipales, quienes determinarán en unas horas su situación jurídica.

Compartir.