Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Cinco personas son rescatadas de una finca en Encarnación de Díaz

26

Una de las víctimas pudo escapar del lugar y dar aviso a las autoridades. Personal de la Fiscalía, en coordinación con la Policía Municipal, lograron rescatar al resto de personas que se encontraban privadas de su libertad.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) llevó a cabo trabajos de investigación en Encarnación de Díaz que permitieron la localización de cinco personas reportadas como desaparecidas.

Según informaron autoridades estatales, durante las labores de seguimiento para la búsqueda de personas en el municipio, personal de la FEPD avistó a un hombre de 18 años que les refirió haber escapado de un lugar donde lo tenían privado de su libertad. En coordinación con la Policía Municipal de Encarnación de Díaz, se desplegó un operativo que permitió rescatar con vida a una mujer y cuatro hombres que estaban en cautiverio al interior de una finca.

Después de lograr la liberación de las víctimas, la FEPD solicitó coordinación con la Guardia Nacional para el resguardo perimetral.

La Fiscalía de Jalisco continuará con las investigaciones para identificar a los responsables y proporcionará detalles al respecto conforme avancen las indagatorias.

Compartir.