Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Michel no se ha reunido con Alfaro para mediar el tema de la Verificación en Vallarta

180

El Gobernador Enrique Alfaro afirmó que no ha tenido ninguna reunión con el Profe Michel sobre el tema de la Verificación en Puerto Vallarta y no la tendrá hasta que el profe “reflexione”. Dijo, además, que en el Ayuntamiento de Vallarta “andan medio extraviados” y que Michel ha sido “sometido y doblegado”.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fue interceptado por medios de comunicación tras finalizar el evento Scholas Ocurrentes en el Centro Internacional de Convenciones, fue aquí que se le cuestionó sobre el tema del Verificentro y el acercamiento de las autoridades municipales para mediar la situación de las manifestaciones.

A la pregunta expresa de si el alcalde de Puerto Vallarta había tenido alguna reunión con él para tratar el tema del Verificentro, Enrique Alfaro negó rotundamente un diálogo entre ambos, señalando además que no piensa hacerlo hasta que el llamado “profe de 10” reflexione.

“El gobierno municipal de Vallarta tiene que entender su función, ojalá pronto regrese la serenidad al gobierno… él [Michel] tiene que hacer una reflexión a fondo. Tiene que entender que es el Presidente Municipal de Puerto Vallarta; que no puede permitirse que grupos de interés lo sometan, lo dobleguen y dobleguen al gobierno”, comentó Alfaro.

De manera sutil, el Gobernador le mandó un claro mensaje a Michel al comentar que “es un buen hombre, pero gobernar no es un asunto de ser solo buena persona“.

Por su parte, Luis Michel, en entrevista con GST Medios, comentó que no hará más por el tema de la Verificación, pues ya hay una resolución de un Tribunal donde avalan la apertura, por lo que el pueblo vallartense que solicita el cierre del Verificentro se ha quedado sin el respaldo de la autoridad municipal.

Compartir.