Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Las tres mejores playas de Puerto Vallarta según sus visitantes

816

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más populares de México, y sus playas son uno de los principales atractivos para los visitantes. Con una vasta costa hay una amplia variedad de playas en Puerto Vallarta para todos los gustos. Sin embargo, estas son las tres mejores, según los turistas.

Según la página de información turista por excelencia, TripAdvisor, las playas mejor calificadas por los visitantes son:

1.- Playa de los Muertos

Con más de mil reseñas, donde más del 50% de los visitantes la han calificado de “excelente”, la famosa Playa de los Muertos en el corazón de la ciudad obtiene el primer lugar como la playa favorita de los turistas. ¿Las razones? Para los turistas lo mejor de esta playa suelen ser los restaurantes a pie de playa, la zona de antros y por supuesto los bellos atardeceres.

2.- Playa Las Gemelas

Ubicada al sur de Puerto Vallarta sobre la carretera costera a Barra de Navidad, Playa Las Gemelas se ubica en el segundo lugar de este top. Con más de 200 opiniones que la ponen como una de las playas más hermosas de Puerto Vallarta y la cual se encuentra dentro del top 10 de “cosas por hacer en Puerto Vallarta” de esta web turística.

¿Qué la hace especial? Su agua clara y cristalina, la tranquilidad de la zona y un oleaje usualmente calmado.

3.- Playa Punta de Mita

Si bien esta playa pertenece a Nayarit, las personas que visitan Puerto Vallarta la han colocado en el top 3 de playas que deben visitar si viajas a este destino jalisciense, por lo que el sitio web, debido a las reseñas recibidas, la tiene en su top 3 de playas de Puerto Vallarta.

¿Qué dicen los turistas sobre este lugar? Si bien describen que el trayecto es de aproximadamente 2 horas desde Puerto Vallarta, han señalado que “vale la pena el viaje” por vivir la experiencia de conocer “Las Islas Marietas”, recorrer las playas y realizar los tours que ofrecen los locales.

Parque Nacional Islas Marietas

Las islas Marietas, ubicadas a pocas millas al este de Puerto Vallarta, Jalisco, México, son un grupo de islas deshabitadas que sorprenden a los visitantes con sus aguas cristalinas y arenas blancas.

Actualmente, y debido a la gran cantidad de turistas que lo tomaban como un destino “imperdible” en sus vacaciones a Vallarta, estas islas están protegidas por el Gobierno Mexicano para preservar su belleza natural y diversidad biológica por lo que solo se permite una cantidad limitada de turistas por día.

Y recuerda… si visitas estas playas u otras más de nuestro bello puerto, las únicas huellas que debes dejar son las de tus pies en la arena.

Fuente: TripAdvisor

FV

Compartir.