Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Lesionó a su propio padre en la colonia San Esteban

711

Una riña familiar dejó como saldo un hombre de 63 años herido, el cual aparentemente fue atacado por su propio hijo. Se desconoce cuál fue el motivo de la riña. El hombre fue atendido en el domicilio por personal de la Cruz Roja.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de abril del 2023.- La tarde de este martes se registró una riña al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Esteban, la cual dio como resultado un hombre de la tercera edad herido.

Tras una llamada a los números de emergencia arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal abordo de la PV-409 y la PV-438, quienes fueron los primeros en responder. Se entrevistaron con la familia de la víctima, quien se encontraba al interior del domicilio.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, fue el propio hijo del hombre quien durante una discusión lo hirió lesionándolo en el pómulo izquierdo.

La víctima señaló a las autoridades que no pensaba proceder en contra de su hijo y, debido a que la lesión no fue de gravedad, el sujeto fue atendido en el lugar de los hechos por personal paramédico de la Cruz Roja, sin ameritar traslado a un hospital.

Compartir.