Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Viral: Quinceañera llega a misa sobre el tráiler de su papá

754

La joven causó sensación en las redes sociales luego de que su video donde se le ve llegando a la misa arriba del tráiler de su papá causó sensación entre los internautas.

Una joven quinceañera de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México, ha llamado la atención en redes sociales por llegar a su fiesta de 15 años en el cofre de un tráiler amarillo, en lugar de una limosina, como es tradicional.

La joven se llama Nataly Gutiérrez y en dos grabaciones que se compartieron en redes sociales se puede ver a ella parada frente al parabrisas del tractocamión de color amarillo, con dos jóvenes más parados en las puertas.

@martinml02 Quinceañera se sube a un traile para su recorrido 😍 #viral #viralvideo #quinceañera #tiktok #foryou ♬ sonido original – ⛰️🧳MartínML🧳⛰️

Su tío compartió más fotos de la celebración en la que se puede ver a Nataly posando frente al tráiler adornado con flores y en la fiesta.

Según medios locales, el tráiler pertenece a su padre y tuvo un significado especial para ella.

La historia ha generado comentarios positivos en las redes, con usuarios felicitando a Nataly por su originalidad y a su padre por cumplir su deseo.

Compartir.