Noticiero Digital de Puerto Vallarta

VIDEO: Sujeto prende fuego a tienda Coppel por un adeudo

1,855

El hombre prendió fuego a una tienda Coppel por un adeudo que tiene y debido a los intereses que le cobran. Transmitió el hecho por redes sociales. . “¡Si estás viendo esto, amá, perdóname, perdóname!”, se escucha decir al hombre.

Un hombre identificado como Osciel “N” prendió fuego a una tienda departamental Coppel en Atlixco, Puebla el pasado lunes 17 de abril, como protesta por el adeudo que tenía con la tienda y los intereses que le cobraban.

Durante su acción, transmitió en vivo sus acciones en redes sociales y ofreció disculpas a su madre. Osciel también acusó a las tiendas Coppel y Elektra de robar la paz y tranquilidad a las familias y los llamó “agiotistas” y “prestamistas”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en la tienda Coppel situada en la avenida Manuel Ávila Camacho, a unas cuadras del zócalo municipal de Atlixco, Puebla.

Además del incendio afuera de la tienda Coppel, el hombre amenazó con quitarse la vida. La policía municipal de Atlixco acudió al lugar para detenerlo, pero el hombre se negó y amenazó con quitarse la vida con un cuchillo.

Osciel fue finalmente detenido y puesto a disposición por el delito de daño a propiedad ajena.

Compartir.