Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Maribel Guardia asegura que su hijo Julián se le apareció mientras rezaba

503

La actriz compartió en sus redes sociales un conmovedor momento en el que asegura, su hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril, se le apareció mientras ella rezaba.

El pasado 9 de abril, Julián Figueroa falleció, lo que provocó un gran vacío y dolor en su madre, Maribel Guardia. La actriz compartió que mientras rezaba, su hijo se le apareció, lo que le proporcionó un momento de tranquilidad.

“Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó. Llegó a mí, lleno de luz. Cambió mi dolor”, compartió Maribel Guardia en sus redes sociales.

Después del triste suceso, Maribel compartió su experiencia con sus seguidores en Instagram, ya que muchas personas se han acercado a ella para expresar sus propios momentos de dolor por la pérdida de un ser querido. La famosa agradeció el apoyo y amor que ha recibido de amigos, familiares, seguidores e incluso medios de comunicación.

Julián Figueroa falleció a la temprana edad de 27 años, lo que ha conmocionado a muchos. Maribel Guardia ha creado un altar en su casa para honrar a su hijo, donde reposan sus cenizas, una fotografía sonriente, un rosario y una Virgen de Guadalupe.

La actriz también compartió un emotivo video en su perfil de Instagram, que muestra rincones de su hogar decorados con flores blancas y coronas que le han enviado. En el video, se puede escuchar la canción “Si Me Pides”, interpretada por Maribel y Julián.

Compartir.