Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fue a pedir disculpas y lo recibieron a machetazos

125

Según la versión de la víctima, había acudido a la casa de un vecino a dar solución a un problema, pero salió mal y fue agredido, presentando tres lesiones.

Puerto Vallarta Jalisco. 20 de abril de 2023.- Con al menos tres heridas de consideración terminó un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual habría acudido a la vivienda de su vecino a pedirle disculpas por un problema que previamente habían tenido, sin esperar ser recibido a machetazos.

La víctima señaló que su agresor no le dio tiempo de hablar cuando lo empezó a lesionar con el machete que portaba, dejándole al menos tres heridas, dos superficiales y una de consideración en la mano.

Debido a esto, la víctima decidió huir del sitio, terminado en las inmediaciones del Centro Internacional de Convenciones, donde pidió auxilio a una elemento de seguridad privada de unos departamentos de la zona.

Personal de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

Al lugar también arribaron los padres de la víctima, quienes pidieron apoyo para trasladarlo a un Centro de Rehabilitación, pues según la versión extraoficial, el hombre se encontraba en estado inconveniente.

Compartir.