Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Izzi anuncia aumento de precios en sus servicios

250

La compañía de servicios de internet, telefonía y televisión dio a conocer a sus clientes que a partir del 1 de mayo empezará a aplicarles un cobro mayor en sus servicios.

La compañía de servicios de internet, telefonía y televisión, Cablevisión (conocida comercialmente como Izzi), informó a sus clientes que, a partir del 1º de mayo del 2023, aplicará un aumento del 5% mensual en la tarifa mensual de sus servicios.

A través de un correo electrónico enviado a sus usuarios durante el fin de semana, Izzi explicó que durante 18 meses se esforzó por mantener los precios de sus servicios sin incrementos, pero la alta inflación del último año les obliga a hacer un ajuste en el precio.

La compañía reconoce que un mayor precio no es deseable, aunque agradeció la comprensión de sus clientes. Sin embargo, precisó que aquellos clientes que tengan productos contratados que están en plazo forzoso, el precio no cambiará sino hasta el final de la vigencia.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Izzi aumenta sus tarifas, ya que hace año y medio, la compañía ya había realizado un ajuste en sus precios.

Compartir.