Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fiscalía vincula a proceso a homicida de Lomas del Calvario

113

Un sujeto de nombre Héctor Eusebio C., quien se encuentra identificado como el posible responsable de privar de la vida al ex novio de su pareja sentimental, fue imputado por la Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII con sede en Puerto Vallarta, quien aportó datos de prueba suficientes que permitieron a un Juez de Control vincularlo a proceso.

Estos hechos sucedieron el 6 de enero del 2023, en la calle Cuba al cruce con Pablo Franco, en la colonia Lomas del Calvario en el municipio anteriormente citado, donde se encontraba dicho individuo en compañía de una mujer quien al parecer era su pareja sentimental.

Sin embargo, en un momento el sujeto avistó a otro masculino quien fue novio de la femenina, por lo que presuntamente lo atacó con un cuchillo, causándole un choque hipovolémico secundario a múltiples heridas producidas por agente punzo cortante, penetrantes en tórax y abdomen, que le causaron la muerte.

Resultado de las pesquisas, esta representación social obtuvo una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

Recientemente Héctor Eusebio C. fue ubicado en el municipio de Gómez Farías, por lo que fue capturado por Policías de Investigación del Distrito VI, quienes lo pusieron a disposición del Juez de Control que lo requería en Puerto Vallarta.

Dicha autoridad consideró vastos los datos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público y lo vinculó a proceso con un año de prisión oficiosa, como medida cautelar.

Compartir.