Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Cliente da brutal golpiza a mecánico tras acusarlo de robo

1,387

El cliente arribó hasta el taller mecánico de la víctima, a la cual acusó del robo de unas piezas de la caja de transmisión. Tras discutir con el sujeto, el hombre tomó una cruceta y golpeó con fuerza al mecánico en la cabeza.

Puerto Vallarta, Jalisco. 17 de abril de 2023.- La mañana de este lunes se reportó a los números de emergencia la presencia de un hombre seriamente herido en las inmediaciones de un taller mecánico ubicado sobre la calle Ecuador y 1 de junio, en el Coapinole.

Al arribar, personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, localizaron a un hombre de 26 años, el cual dijo llamarse Jonathan.

Según la narrativa del lesionado, un cliente llegó a su taller y, de manera agresiva y violenta, lo acusó de haberse robado unas piezas de la caja de transmisión, algo que la víctima negó, alegando que él no había tocado esa parte del vehículo.

De inmediato comenzó la agresión física entre ambos sujetos, hasta que el cliente tomó una cruceta y golpeó al mecánico con fuerza en la cabeza, dejándolo tirado en el lugar, mientras que el agresor huyó del sitio.

El hombre, quien comenzó a vomitar tras el golpe, fue trasladado de emergencia a un hospital.

Compartir.