Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Riña en Banus deja un lesionado de gravedad

430

El joven de 22 años de edad presentaba cuatro heridas de arma blanca, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona.

La madrugada de este domingo se registró una riña en el fraccionamiento Banus 1, entre Paseo de la Industria y Real de Ixtapa donde un masculino de 22 años de edad fue localizado con varias heridas.

Al llegar el personal paramédico abordo de la ambulancia SAMU de Jalisco con número B0673 de inmediato procedieron la revisión del herido, encontrado que se encontraba consciente, alerta y con cuatro lesiones de consideración.

Las lesiones que presentaba se encontraban en sus extremidades inferiores, a la altura del fémur; cada una de aproximadamente 3 cm.

Debido a la abundante pérdida de líquido hemático se procedió a su traslado al Hospital Regional mientras se realizaba vendaje compresivo para detener la hemorragia.

De los hechos se queda a cargo la PV-409 para tomar dato de los hechos, aunque hasta el momento se desconoce cómo sucedió se menciona que fue durante una riña.

 

 

 

 

 

 

Compartir.