Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Pasajero de Viva Aerobús denuncia que no respetaron su lugar y lo bajan con la GN

795

En redes sociales circula el video del momento en que elementos de la Guardia Nacional bajan a un pasajero de un avión de Viva Aerobús. “Este señor fue bajado del avión por pedir que se le respetara el lugar que pagó porque en ese no cabe, por eso pagó el extra, se lee en la descripción.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo elementos de la Guardia Nacional bajan a un pasajero de un avión de Viva Aerobús, presuntamente por un problema de overbooking.

Según la conductora de radio, Paulina Greenham, el hombre fue bajado del avión porque no se le respetó el lugar que había pagado y el capitán Gerardo Aguilera no hizo ninguna declaración al respecto.

En el video, el pasajero dijo que se bajaba del avión por no afectar a los otros pasajeros, y que la aerolínea estaba cometiendo un abuso en su contra al sobrevender más boletos. Ofreció disculpas al resto de las personas por el tiempo en que permaneció detenido el avión, a lo que los pasajeros le pidieron que no se bajara, pero él decidió hacerlo.

Hasta el momento, la aerolínea no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el incidente.

Compartir.