Noticias de Puerto Vallarta

Estas son las dinámicas para ganar boletos para la pelea del “Canelo”

33

El Gobierno de Jalisco dio a conocer los requisitos a cumplir para las y los jaliscienses interesados en ganar boletos para asistir a la pelea del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez contra el inglés John Ryder en el estadio Akron, el próximo sábado 6 de mayo, con motivo del festejo de los 200 años Libres y Soberanos de Jalisco.

El secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, el pasado 10 de abril, precisó los requisitos que tendrán que cumplir los estudiantes de 5to. y 6to. de primaria y de los tres grados de secundaria que estén interesados en ganar uno de los boletos gratuitos.

Para ello, los alumnos de los grados convocados que cuenten con un promedio no menor a 9.8 podrán concursar por medio de la escritura de una carta donde expliquen el por qué quieren asistir a este evento de talla mundial.

Los detalles pueden consultarse en el siguiente enlace que accede a la convocatoria y documentos que deberán cumplir los participantes y ganadores: https://portalsej.jalisco.gob.mx/convocatoria/convocatoria-asistir-al-ev…

Por su parte, Verónica Jiménez, directora General de Gestión de Gobierno, anunció cómo podrán ganar los boletos habitantes nacidos y que radican en pueblos indígenas, quienes tendrán que contar con constancia de pertenencia indígena emitida por la Comisión Estatal Indígena (CEI), y habitar en algunos de los pueblos inscritos en el Padrón de Pueblos Indígenas de la CEI.

Dentro de esta dinámica, deberán escribir una carta dirigida al Gobernador donde manifiesten su deseo de asistir a la pelea. Como en el caso anterior, todos los participantes serán contemplados con sus nombres en una tómbola donde se sacará a los ganadores.

En este caso, los participantes deberán demostrar lo anterior adjuntando los documentos solicitados al siguiente correo, mediante el cual también se darán a conocer detalles de la fecha, hora y lugar del concurso: [email protected]

Para el martes 11 de abril, el director del CODE Jalisco, Fernando Ortega indicó que en su dependencia se sortearán boletos para las siguientes personas: alumnas y alumnos de 11 a 16 años de las escuelas deportivas de boxeo del CODE; a su vez a las y los integrantes del programa de talentos deportivos de boxeo y atletas de la selección Jalisco en general.

Para participar se deberá escribir una carta que contenga nombre completo y número de teléfono, así como un párrafo donde se explique el por qué quisieran ver al ‘Canelo’ en la pelea.

Esta carta será ingresada a la dirección https://app.codejalisco.gob.mx/canelo y llenar un formulado, además de adjuntar copia de la credencial vigente a marzo de 2023 que los acredita como alumnos y alumnas de los programas de las escuelas de boxeo, talentos deportivos y selección Jalisco.

Por su parte, a mitad de semana la Secretaría del Sistema de Asistencia Social dirigida por Alberto Esquer, convocó a grupos prioritarios correspondientes a su dependencia, los cuales incluyen atletas de las Academias Deportivas para la Paz, niños y niñas con cáncer y personas con discapacidad con registro ante el Sistema DIF Jalisco.

Los requisitos se podrán consultar en los siguientes enlaces:

• https://apps.difjalisco.gob.mx/canelovscancer

• https://apps.difjalisco.gob.mx/caneloxacademias

• https://apps.difjalisco.gob.mx/canelovsdiscapacidad

El secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, anunció que las niñas, niños y adolescentes que padezcan cáncer infantil o Diabetes Tipo 1, podrán participar para ganar uno de los pases dobles que se regalarán a través de esta secretaria para asistir al Estadio Akron a presenciar el combate.

Los menores interesados en concursar deberán escribir una carta dirigida al Gobernador explicando por qué les gustaría asistir al evento, y enviarla al correo electrónico: oficialiasecretaria.salud.jalisco.gob.mx con los siguientes datos: edad del menor, nombre y padecimiento, así como el nombre, teléfono y copia del INE de una persona adulta, papá, mamá o tutor que lo acompañara. Todos los correos enviados serán incluidos en una tómbola para que de forma transparente y virtual , pueda realizarse el sorteo, para lo cual, los concursantes deberán estar atentos del portal oficial de la Secretaría de Salud y de sus redes sociales.

En tanto, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), anunció este viernes la forma en la que los trabajadores del campo podrán participar y ganar uno de los pases dobles que a través de esta dependencia se obsequiarán.

Lo primero que tienen que hacer es escribir una carta en donde expliquen la importancia de asistir a la pelea, además de describir la actividad que desempeñan en el sector, y muestren una credencial agroalimentaria vigente y una fotografía. Quienes cumplan estos requisitos podrán participar siguiendo las indicaciones ilustradas en el siguiente apartado instaurado en la página de la SADER: https://sader.jalisco.gob.mx/evento-deportivo-de-box

Compartir.