Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a abuelita con medio kilo de marihuana en la CDMX

242

En lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México calificó como un “mega operativo”, lograron la detención de una mujer de la tercera edad a la cual le confiscaron medio kilo de marihuana.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y el Ejército llevaron a cabo un operativo en la colonia San Juan Xalpa en Iztapalapa, con el objetivo de combatir el delito de narcomenudeo.

Como resultado, se llevó a cabo una orden de cateo en un domicilio donde se encontró medio kilo de marihuana, y se detuvo a una mujer de la tercera edad, identificada como María “N”.

La policía de investigación, en colaboración con el Ejército y la Guardia Nacional, llevó a cabo el hallazgo y detención. Además de la droga, se aseguró una cantidad de dinero en efectivo.

María “N” y la evidencia recolectada fueron entregadas a la autoridad ministerial para su procesamiento.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa será el encargado de continuar la integración de la carpeta de investigación por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Compartir.