Noticias de Puerto Vallarta

Árbitro es castigado por rodillazo a jugador durante el partido América vs León

200

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tras los hechos ocurridos durante el partido América vs León, se tomó la decisión de castigar al árbitro central, al jugador Lucas Romero y a los técnicos Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha anunciado que ha tomado medidas disciplinarias contra el árbitro central Fernando Hernández, el jugador Lucas Romero y los técnicos Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, como resultado de los incidentes ocurridos durante el partido América vs León de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Fernando Hernández ha sido suspendido por 12 partidos por incurrir en una conducta violenta contra un jugador, mientras que Lucas Daniel Romero recibió una suspensión de 2 partidos por su comportamiento antideportivo hacia los oficiales del partido.

Los técnicos del América y del León también recibieron sanciones de 2 partidos cada uno por su conducta violenta.

La Comisión Disciplinaria ha advertido a ambos clubes que, en caso de que se repitan estas acciones, se podrán aplicar sanciones más severas.

Compartir.