Noticias de Puerto Vallarta

Mujer policía llora tras recibir multa al estacionarse en lugar prohibido

681

En el video se escucha a la mujer reprochar a los elementos de Tránsito.”Mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad” señaló.

Una mujer policía se volvió viral en redes sociales después de que fue multada por estacionarse en un lugar prohibido y grabarse llorando durante las maniobras de personal de Tránsito para retirar la placa de su automóvil de uso privado.

@el_gatito_informador #chismesito #tiktok #chisme #parati #fypシ #fyp #chismestiktok #chismetime #horadelchisme #omg ♬ original sound – chismesitos de tiktok

El video de dos minutos y 13 segundos de duración fue dado a conocer por la cuenta de TikTok identificada como “el gatito informador”.

En el video, se puede escuchar a la mujer policía quejándose de que los oficiales de Tránsito le quiten la placa del automóvil particular, mencionando que por “compañerismo” se le debió haber avisado sobre la situación. Sin embargo, uno de los oficiales de Tránsito le hace saber que su vehículo estaba estacionado en un lugar prohibido.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando muchos comentarios de los usuarios. Aunque se desconoce el sitio, la identidad de los policías y de las corporaciones implicadas.

Compartir.