Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Seis hombres son detenidos con siete armas de fuego en Guadalajara

151

Mediante un comunicado, la Comisaria de Seguridad Pública de Guadalajara dio a conocer que en menos de seis horas se logró la detención de seis hombres a quienes se les aseguraron siete armas.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó sobre la detención de seis hombres y el aseguramiento de siete armas en diferentes colonias de la ciudad. Todos los hechos ocurrieron en un lapso de menos de seis horas.

El primer caso tuvo lugar cerca de las 20:30 horas de ayer en la colonia Revolución, cuando elementos del operativo Puma detuvieron a un hombre de nombre Héctor Fabián “N”, de 24 años, quien portaba un arma de fuego hechiza y cuatro tiros útiles aparentemente calibre .22.

Cerca de las 20:45 horas, en la colonia Polanquito, elementos del Escuadrón Motorizado Gamas detuvieron a Francisco David “N”, de 39 años, quien portaba una pistola calibre .380 con 15 tiros, un rifle calibre .223/.22 con cerca de 40 cartuchos aparentemente calibre .223, y un rifle calibre .308, sin contar con los permisos correspondientes.

En el tercer caso, cerca de la 1:55 horas, se detectó a tres sujetos consumiendo bebidas alcohólicas en un vehículo en la colonia Morelos. Los policías aseguraron un revólver aparentemente calibre .357 magnum, una subametralladora presuntamente calibre .22 y 16 cartuchos útiles de ambos calibres. Los detenidos fueron identificados como Jhonatan “N” de 25 años, Fernando “N” de 34 y Enrique “N” de 36 años.

Finalmente, en la colonia Lomas del Gallo, se reportó el robo con violencia de una motocicleta Vort-X roja, y tras un dispositivo de búsqueda, se detuvo a Erik Iván “N”, de 29 años, quien portaba una pistola aparentemente de utilería y un cuchillo de cocina.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Compartir.