Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Hombres interceptan y raptan a dos alumnas de un bachillerato en Culiacán

15

Se informó que dos alumnas del plantel 26 del Colegio de Bachilleres de Culiacán fueron secuestradas cerca de la institución educativa por unos sujetos abordo de un vehículo compacto.

Dos jóvenes fueron secuestradas por los ocupantes de un vehículo compacto cerca del plantel 26 del Colegio de Bachilleres, en el centro de la capital del estado.

La alerta fue emitida a través de una llamada a emergencias y se presume que las jovencitas eran alumnas, ya que portaban el uniforme escolar.

A pesar de que no se ha proporcionado información sobre su identidad, las autoridades están trabajando para encontrarlas.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que no se ha confirmado que las jóvenes sean estudiantes ni que se haya cometido algún delito, sugiriendo que podrían haber sido recogidas por un servicio de transporte de plataforma.

En un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter afirmó que no se trata de estudiantes de bachillerato, como se ha divulgado.

Compartir.