Noticiero Digital de Puerto Vallarta

“Autolesiones” señalan autoridades sobre la mujer herida en el motel Plata

1,070

El peritaje ha concluido que la mujer que fue trasladada gravemente herida del motel Plata a un hospital de la zona se habría autolesionado con un pedazo de vidrio. Aún se espera el comunicado oficial por parte de la Fiscalía del Estado.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de marzo de 2023.- La tarde de esta sábado se reportó a los números de emergencia una mujer lesionado al interior del Motel Plata ubicado en Mariano Abasolo, colonia Villas del Real.

A este lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Personal del hotel se entrevistó con los elementos, señalando que una pareja entró a tempranas horas de la madrugada a este motel, quedando en la habitación marcada con el número 4 y, horas después vieron salir a la mujer con varias lesiones en el cuerpo, desplomándose frente a la entrada del cuarto.

La mujer fue trasladada a un hospital en compañía de un familiar. Sin embargo, durante varias horas estuvo inconsciente, pues perdió mucha sangre.

Transcurridas casi cuatro horas, las autoridades confirmaron que la mujer se autolesionó en lo que parece ser un intento de quitarse la vida.

Señala que las lesiones fueron hechas con una pieza de vidrio, de una ventana de la habitación la cual fue quebrada por la mujer.

Aún se espera el comunicado de prensa por parte de la Fiscalía de Jalisco.

Compartir.