Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Asesinan a golpes a una pareja en Zapopan y dejan herida a una bebé

1,338

Este domingo se registró el hecho donde dos jóvenes padres de entre 20 y 25 años de edad perdieron la vida, luego de ser brutalmente golpeados en la colonia Valle de la Providencia, en Zapopan. Su pequeña hija de seis meses fue encontrada llorando junto a los cuerpos de sus padres.

Tragedia en Zapopan: Dos jóvenes padres, de entre 20 a 25 años de edad, fueron encontrados sin vida a golpes en la colonia Valle de la Providencia el pasado domingo.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recibió el reporte vía el número de emergencia 911, y al llegar al lugar, los oficiales encontraron a las víctimas tiradas al interior de un predio, cubiertos con una cobija y con múltiples golpes en su cuerpo.

La hija de la pareja, una bebé de aproximadamente seis meses de edad, se encontraba en el lugar de los hechos y fue trasladada en estado regular de salud a la clínica Santa Lucía para su estabilización y posterior traslado a un hospital especializado.

La Policía zapopana informó que no se encontraron mayores indicios en el lugar y tampoco hay testigos oculares que aporten mayor información. Además, no hay detenidos.

Un agente del Ministerio Público asistió para abrir una carpeta de investigación por el homicidio de la pareja. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue metropolitana donde les realizarán la autopsia de ley correspondiente.

La comunidad de Zapopan se encuentra consternada ante este doble asesinato y se espera que las autoridades correspondientes den con los responsables y se haga justicia por este lamentable hecho.

Compartir.