Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se registra otra brutal pelea en una escuela secundaria

357

Una escuela secundaria del Estado de México fue el escenario de una nueva pelea entre dos adolescentes. Tanto adultos como menores fueron espectadores de la pelea.

¡Otra vez! Una pelea entre alumnas de secundaria sucedió en Almoloya de Juárez y dos mujeres adultas intervinieron, pero fue imposible detener la pelea. El hecho ocurrió en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en la Secundaria Manuel José Othón número 245, donde estudiantes grabaron la riña y animaron a las niñas a pelear.

En los videos se puede observar cómo las dos niñas se golpean en un terreno baldío, mientras sus compañeros las rodean y les gritan. A pesar de que una mujer intenta intervenir, al llegar otra señora, ambas comienzan a discutir y a golpearse mientras las menores continúan con la pelea sin que nadie las separe.

Los hechos ocurrieron el 21 de marzo y se desconoce el motivo de la pelea. Directivos y padres de familia se reunieron este jueves para definir las sanciones y protocolos de actuación ante estos sucesos. La situación ha generado indignación en la comunidad educativa y la sociedad en general, que exigen medidas efectivas para prevenir la violencia en las escuelas.

Compartir.