La publicación de la venta de la vivienda causo una ola de reacciones entre los internautas, quienes se tomaron dicha publicación con mucho humor. “¿Y cómo me vendes la casa, me la traes o tengo que ir yo por ella?”, cuestionaron.
Una publicación de venta realizada por una mujer en las redes sociales ha causado un gran revuelo entre los usuarios, ya que ella está vendiendo una casa, pero no el terreno donde se encuentra el inmueble.
El uso de las ventas en línea se ha vuelto cada vez más popular, pero es importante tener en cuenta que si no se explica claramente lo que se está vendiendo, pueden surgir malentendidos. En este caso, la publicación menciona que se vende una casa de madera con dos habitaciones por $15,000, pero enfatiza que solo se vende la casa y no el terreno.
Los usuarios han reaccionado de varias maneras ante esta publicación, con algunos preguntando cómo es posible vender una casa sin terreno, si la casa viene desarmada, si viene con instrucciones para volverla a armar, y otros detalles similares. Algunos incluso se preguntan cómo se entregará la casa, si se deberá ir a buscarla o si la usuaria la entregará personalmente.
Aunque algunos comentarios parecen ser una broma, esta publicación ha generado muchas reacciones en el grupo de ventas de Nuevo Laredo donde fue publicada, siendo compartida varias veces y generando decenas de comentarios al respecto. Esta situación sirve como un recordatorio de la importancia de ser claro al publicar ventas en línea para evitar malentendidos y confusiones entre los compradores potenciales.