Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Propinan una golpiza a un sujeto en Palmar de Aramara

407

La víctima se negó a ser trasladada a un hospital de la zona, además que mencionó que no haría una denuncia por los hechos. De los agresores y los motivos que tuvieron para agredir al hombre no se tienen datos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 10 de marzo de 2023.- La tarde de este viernes se registró una fuerte movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, quienes recibieron el reporte a los números de emergencia que sobre la calle Prisciliano Sánchez en la colonia Palmar de Aramara se encontraba un hombre gravemente herido.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía confirman lo mencionado en el reporte, localizando a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, con visibles lesiones y golpes, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo del personal paramédico de Protección Civil y Bomberos.

Personal paramédico brindó los primeros auxilios al hombre, mencionando la necesidad de su traslado a un hospital de la zona; sin embargo, el hombre se negó.

Cabe señalar que en el reporte señalaban que el hombre había sido agredido por otros sujetos presuntamente por cometer robo en las inmediaciones de la tienda Elektra, algo que fue negado por personal de la empresa, quienes se entrevistaron con los elementos.

El masculino resultó con varios golpes y lesiones, pero pese al operativo para dar con los agresores, no fue identificado ni detenida persona alguna.

Compartir.